CONDICIONES Y RESTRICCIONES


¿QUÉ NECESITO LLEVAR?

Si eres quien realizó la compra, necesitas llevar al momento de retirar la compra:

  • 1. Cédula de ciudadanía original.
  • 2. Número de la orden de compra.
  • 3. Número de factura electrónica.

Si un tercero va a retirar la compra realizada en línea, este debe llevar:

  • 1. Carta firmada por el comprador donde le autoriza el retiro del producto.
  • 2. Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada.
  • 3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra.
  • 4. Número de orden de compra.
  • 5. Número de factura electrónica.

En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI COMPRA?

Una vez sea efectiva la compra, contamos con un lapso máximo de 72 horas para tener listo tu pedido.Al momento de recibir el email de retiro, y ser contactado por nuestro Customer Service, ya puedes pasar a recoger tu pedido. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras el centro de distribución se encuentre abierto. Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00a.m a 4:00 p.m y sábados 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Tienes hasta 7 días para ir a buscar tu compra. Posterior a ese plazo, procederemos a contactarte para enviar tu pedido a tu dirección de destino, recuerda que se deberá asumir el costo de envío contra entrega.


¿PUEDE RETIRAR MI PEDIDO UNA TERCERA PERSONA?

Por seguridad, recomendamos que solo la persona que efectúa la compra o a quien se menciona en el proceso de compra, sea quien retire el producto. Sin embargo, si necesitas que alguien más lo haga, solo debes pedirle que se acerque a la tienda-bodega con una carta firmada donde lo autorices a retirar tu producto, y con la fotocopia de tu cédula de ciudadanía. Esta persona deberá también presentar su cédula de ciudadanía original, el número de la factura electrónica y el número de orden de la compra este último lo encontrarás en el correo electrónico en el que se confirmó tu pedido.


¿DÓNDE ENCUENTRO LA OPCIÓN DE RETIRAR EN TIENDA-BODEGA?

La opción de retiro en tienda-bodega la encuentras en el paso de envío del producto en el proceso de compra.


¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER MI PRODUCTO?

Para compras realizadas con este servicio, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días de la recepción del producto. Se debe hacer en la tienda. -bodega. Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la factura y en caso de devolución, esta debe ser solicitada por el titular de la compra.


IMPORTANTE


Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe llevar:

  • 1. Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada.
  • 2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra.
  • 3. Número de orden de compra.
  • 4. Número de factura electrónica.

Antes de ir a buscar tu compra espera el email de confirmación de retiro.

Si eres quién realizó la compra o quién la retira, debes presentar tu documento de identidad, el número de orden de despacho y el número de la factura electrónica. Si eres el titular, se te pedirá el documento de identidad con la que se hizo la compra.

Importante: Si tu pedido NO es retirado en un lapso de 60 días después de recibir la confirmación de que tu pedido está listo , un agente de servicio te estará contactando para coordinar la entrega, en caso de no obtener respuesta el pedido será devuelto a bodega sin opción a devolución de pago realizado.