POLÍTICA DE ENVÍO

  1. POLÍTICA DE ENVÍO

COBERTURA

BATH AND BODY WORKS realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano* a través de una empresa transportadora TCC, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.

Se encuentran exceptuados de nuestra cobertura los municipios ubicados en los departamentos de Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el archipiélago de San Andrés y Providencia. Lo anterior debido a que el medio de transporte que maneja la empresa de envíos es únicamente terrestre.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de cinco (5) días hábiles para las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín; siete (7) días hábiles para ciudades principales y hasta doce (12) días hábiles para otros destinos en condiciones de operación normal.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

  • Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

La empresa transportadora a través de la cual despacha BATH AND BODY WORKS sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto.

El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación o puede comunicarse con nuestro servicio al cliente por medio de infobbwcolombia@angelsgroupsas.com o al número 322 266 0774