POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones: (i) El plazo máximo para solicitar un cambio será 5 días calendario contados desde la fecha de entrega de los productos (ii) El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente.(iii) No se realizan cambios de productos por fragancia. En caso de realizarse el cambio, el producto debe estar en perfecto estado, no debe presentar uso ni modificaciones y debe tener sus etiquetas originales.(iv) El cambio deberá realizarlo por medio de servicio al cliente enviando un correo a infobbwcolombia@angelsgroupsas.com, LIVE CHAT o contactándonos 322 266 0774.

Para efectos de solicitar un cambio le recomendamos tener en cuenta:

  • Debe presentar documento equivalente a factura de compra y/o la orden de pedido según corresponda.

Deberá enviar la siguiente documentación: nombre completo, número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y demás información que considere relevante para su solicitud.

BATH AND BODY WORKS dará respuesta a su solicitud en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de BATH AND BODY WORKS resulte conveniente. En el evento en que proceda el cambio, BATH AND BODY WORKS solicitará la devolución del producto por medio del servicio de transporte que éste señale.

Para efectos de solicitar un cambio le recomendamos tener en cuenta:

  • Debe presentar documento equivalente a factura de compra y/o la orden de pedido según corresponda.
  • Las compras realizadas en las tiendas BATH AND BODY WORKS no pueden ser cambiadas en la tienda online ni viceversa.
  • De conformidad con lo establecido en la normatividad vigente aplicable, para los cambios que se realicen BATH AND BODY WORKS, podrá realizar el cobro del servicio de transporte requerido para la devolución y entrega de los productos objeto de cambio, lo cual será anunciado al momento de dar respuesta a su solicitud.

  1. CONDICIONES DE CAMBIOS A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se procederá a analizar el cumplimiento de los requisitos y procedencia del cambio.

De resultar procedente el cambio, se programa una fecha para recolección por la empresa transportadora, según el día que sea coordinado con el cliente para efectuar la devolución del producto.

Cuando el cliente entregue el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente empacado. Puede utilizar el mismo empaque en que recibió el pedido, sin embargo, este debe ser el adecuado según la naturaleza del producto para que el producto no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos su producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, BATH AND BODY WORKS tendrá 5 días hábiles para informarle si su producto cumple con los criterios establecidos.

Por regla general BATH AND BODY WORKS no hace devolución de dinero y en caso de considerarse viable, lo hará mediante una cuenta de ahorros del cliente.

En caso que su producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, le informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. BATH AND BODY WORKS se reserva la facultad de cobrar al cliente dicho envío.


  1. LOS TIEMPOS PARA FORMALIZAR LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS

Cambio del producto que haya sido aprobado por BBW: se despachará 5 días hábiles después de haber recibido el producto inicial en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. En todo caso los tiempos de entrega del producto que se remita por cambio, estarán sujetos a la disponibilidad de dicho producto dentro del inventario.


  1. POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO

La garantía cubre defectos de fabricación y el término de la garantía es de un (1) día para productos comprados en actividades promocionales y quince (15) días calendario para los demás productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de servicio al cliente enviando un correo a infobbwcolombia@angelsgroupsas.com, o por medio del LIVE CHAT o contactándonos al 322 266 0774

El área de servicio al cliente de BATH AND BODY WORKS revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar la devolución del producto

En el evento en que proceda la garantía, BATH AND BODY WORKS indicará el procedimiento para hacerla efectiva y en caso contrario se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.


  1. REVERSIÓN DEL PAGO

Como se indica en nuestro documento de Términos y Condiciones, la ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar su solicitud ante BATH AND BODY WORKS y devolver el producto, cuando sea procedente.

Para tramitar la devolución de los productos (para los casos en que se haya efectuado su entrega), el área de Servicio al Cliente de BATH AND BODY WORKS coordinará con el cliente, la fecha y hora en la que la empresa transportadora efectuará la recolección.