POLÍTICAS RETIRO EN TIENDAS


Para los clientes que escogen este tipo de servicio, los pedidos serán manejados por orden de llegada y se le estará enviando un mensaje vía WhatsApp o por correo cuando la orden ya se encuentre lista para retirar.

Todos los pedidos realizados a través de la página web www.bathandbodyworks.co solo podrán ser retirados en nuestras tiendas ubicadas en Titan Plaza, Multiplaza La Felicidad o Parque La Colina , en el siguiente horario de atención:Lunes a Domingo de 10:00a.m a 8:00pm, su pedido estará listo a partir de 3 días hábiles una vez hayamos confirmado.

Recuerda mantener tu número de orden y nombre completo para poder identificar el pedido. Para retirarlo deberás mostrar alguna identificación.

Importante: Estaremos tomando una foto de alguna identificación como constancia de recibido. Debes firmar con letra legible tu nombre completo y tu número de cédula.
En el caso de que su pedido sea retirado por otra persona, la misma debe presentar una carta de autorización firmada por el propietario de la orden y copia de cédula.

NOse aceptan retiros de compañías de delivery o mensajerías en línea.

Si tu pedido NO es retirado en un lapso de 10 días después de recibir la confirmación de que tu pedido está listo , un agente de servicio te estará contactando para coordinar la entrega, en caso de no obtener respuesta el pedido será devuelto a bodega con opción a devolución de pago realizado.

Para mayor información favor contactar infobbwcolombia@angelsgroupsas.com o al numero celular: 322 266 0774