TÉRMINOS Y CONDICIONES


El Decreto 1377 de 2013, protege el derecho que tienen los comercios de dar a conocer sus promociones, publicidades y las actualizaciones que se hagan de la misma en el transcurso de 24 horas.


  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El usuario o consumidor, al confirmar su pedido realizado de forma no presencial, sea por cualquiera de los canales dispuestos por la empresa, declara que ha leído, ha entendido y acepta, adhiriéndose a los términos legales que a continuación se anuncian para establecer una relación de consumo informada y decidida por su voluntad. Al momento de realizar una compra no presencial, el usuario declara haber ejercido los actos de buena fe Calificada que garantiza su satisfacción, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones a ser materializadas por el dado que son informadas previamente: a. Elegir con precisión el articulo deseado que quiere adquirir. b. Suministrar la dirección exacta en la cual desea recibir el producto. c. Leer y aceptar los contenidos legales previos a la relación de consumo y los términos de cada campaña y promoción, publicados en la Pagina WEB oficial de la marca Bath & Body Works.

2. Dando cumplimiento a los artículos 23, 24, 37, 49 y siguientes de la ley 1480 de 2011, así como al articulo 9 del decreto No 1499 de 2014 y capitulo 37 del decreto 1074 del año 2015, informamos que Bath & Body Works es una marca registrada en Colombia y varios otros territorios del mundo, licenciadas para su explotación y uso comercial a favor de Angels Group SAS identificada con Nit. 900.433.078-7, compañía constituida bajo las leyes colombianas y domiciliada en Bogotá, cuya dirección de contacto es: infobbwcolombia@angelsgroupsas.com para los efectos de este contenido, se entenderá como “la empresa”.

3. Las características esenciales de cada producto se encuentran descritas en la publicación de cada uno y consultar cuidadosamente las características de los productos.

4. El precio de cada producto es publicado en pesos colombianos, junto con la descripción de cada artículo. Incluye la totalidad de impuestos, pero no incluye costos de envío o valores adicionales que implica la adquisición de créditos, intereses o otros. En el evento que aparezcan 2 o mas precios, que existan tachaduras o enmendaduras o que sea aplicable alguna promoción, el usuario solo estará obligado al pago del precio mas bajo de los que aparecen indicados. Los gastos de envío serán informados al momento de confirmar el pago y pueden variar según la ciudad de destino.

5. Las formas de pago que pueden ser utilizadas para la compra no presencial son: 5.1 Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express). 5.2 PSE.

6. Una vez sea confirmado el pago del pedido, los productos serán enviados vía mensajería física dentro de los tiempos establecidos por cada modalidad a continuación señalada y a través de la cual se hace la compra www.bathandbodyworks.co el envió de los productos se realizara únicamente dentro del territorio colombiano. Bajo ninguna circunstancia un pedido podrá ser entregado después de los 30 dias calendario contados a partir de confirmado el pago del pedido, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor. El lugar de envío del pedido será la dirección señalada por el usuario. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que la empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad al momento de la entrega siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra; esto incluye cuando el pedido es entregado a guardas de seguridad, recepciones o porteros. La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo 2 intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornaran los bienes a la empresa y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de 14 años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor, o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

7. La empresa hará lo posible por conservar actualizada la información de disponibilidad del producto, sin embargo, no garantiza que por error del sistema o por error humano, pueda ser afectado un producto cuya disponibilidad sea inexistente, por lo cual el usuario al dar su click de confirmación para la compra, acepta este margen de tolerancia en cuanto a la posibilidad que haya de no poderse entregar el producto por falta de inventario, caso en el cual se procederá con la devolución del dinero dentro de los 30 días calendario siguientes a la entrega de los datos de reembolso, sin que haya lugar a indemnización alguna a favor del comprador.

8. Los usuarios de canales de compra no presenciales tienen derecho al retracto por virtud del articulo 47 de la ley 1480 de 2011, por favor remítase a nuestra política donde se especifica un poco más este tema.

9. El contacto del prestador de los servicios posventa y la forma de acceder a dicha prestación, es el correo electrónico infobbwcolombia@angelsgroupsas.com