Sobre Cuidado Corporal de Bath & Body Works

Lociones, exfoliantes, cremas, mist, aceites, entendemos todo puede ser muy abrumador. Por eso creamos una guía especial donde paso a paso podrás encontrar el producto perfecto para el cuidado de la piel.

Todo comienza con la exfoliación. nuestros exfoliantes corporales eliminan las pieles muertas, dejándote la piel suave, lisa y preparada para el resto de tu rutina de cuidado corporal.

A continuación, adquiera un ambiente agradable con un gel corporal o gel de baño perfumado de ensueño. De floral a fresco, cítrico a cálido.

Ahora, agrega un poco de humectación a tu piel con una crema corporal o loción corporal. ¿Cuál es la diferencia? nuestras lociones corporales están llenas de manteca de karité súper esponjosa y con vitamina E, hidratante para mantenerte increíblemente suave, terso y nutritivo. Nuestra crema corporal es súper hidratante, pero es una mezcla exuberante de aceite de coco que da brillo, manteca de karité hidratante y manteca de cacao súper rica. Bonificación: te dejan sintiéndote suave y fresco, sin sentirte grasoso pesado.

Y lo mejor para el final: ¡es hora de disfrutar! Termine el proceso con un toque de rocío fresco o mist corporal para complementar su estado de ánimo.

¿Qué pasa si pasas un sábado por la tarde relajándote en la bañera? ¡Perfecto! enciende tu Vela 3 mechas de Bath & Body Works, toma un baño de burbujas y absorbe un poco de espuma y disfruta tu momento RELAX.

Explore más productos de rutina para el cuidado del cuerpo y el cuidado de la piel hechos para detalles específicos: como aromaterapia, cuidado de pies o cuidado de manos