¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

La garantía cubre defectos de fabricación y el término de la garantía es de un (1) día para productos comprados en actividades promocionales y quince (15) días calendario para los demás productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de servicio al cliente enviando un correo a infobbwcolombia@grupodavid.com, por medio del LIVE CHAT o contactándonos al 322 266 0774

El área de servicio al cliente de BATH AND BODY WORKS revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar la devolución del producto.

En el evento en que proceda la garantía, BATH AND BODY WORKS indicará el procedimiento para hacerla efectiva y en caso contrario se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

Si el producto llega derramado, fracturado o en cualquier condición que presente un mal estado, deberá enviarnos las fotografías de este al correo infobbwcolombia@grupodavid.com junto con la solicitud de cambio y la fecha en la que recibió los productos. Una vez se realice el análisis del caso y las validaciones pertinentes le daremos respuesta formal en tiempo no mayo a quince (15) días hábiles.